Todos nuestros productos son garantizados y te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos para cuidar los productos de Dri Dock de manera correcta y poder llevar tu smart-phone o cámara fotográfica bajo el agua con seguridad.

¿Qué pasa con la condensación del agua?
En productos de plástico y estuches rígidos, la condensación es un problema común y normalmente aparece cuando hay grandes cambios de temperatura. Te recomendamos no exponer los estuches Dri Dock a los rayos del sol antes de sumergirlos en el agua, así como introducir el estuche del calor al frío lentamente. El producto cuenta con un sobre de silica gel el cuál absorbe la humedad.
¿A qué profundidad bajo el agua puedo llevar mi estuche Dri Dock?
El estuche es sumergible hasta 10 metros o 33 píes y cuenta con un certificado avalado por una empresa privada y reconocida a nivel mundial con estándares IPX8.
¿Se puede hablar y escuchar música con el teléfono celular una vez dentro del estuche?
Claro, es posible hablar y escuchar con el celular en el estuche, así como escuchar música. Solo se pierde aproximadamente el 10% del volumen. Los estuches para iPhone y Tabletas / iPad tienen conexión interna para auriculares y recomendamos el uso de nuestros auriculares contra agua.
Consejos para cuidar tu estuche Dri Dock:
Para obtener los mejores resultados, asegura que el área del lente este limpia. Mientras mas luz solar se tenga, mayor será la calidad de tus fotos. Mantén la cámara lo más estática posible al tomar la foto. Cuando abras el estuche después de su uso, sacude el exceso de agua de la boca del estuche y ábrelo posicionándolo en dirección hacía abajo, con la finalidad de que las gotas de agua no entren dentro del mismo. Asegura que los 3 sellos de seguridad estén limpios, libres de arena, y/o cualquier partícula. Después del uso, lava el estuche bajo una llave de agua dulce.
¿Es necesario probar el estuche antes de usarlo?
Como medida de precaución todos los estuches deben ser evaluados antes de ser llevados al agua, probando primero con algo que no te sirva como por ejemplo: toallas de papel, algodón. etc. Llena el estuche de papel de bao y sumérgelo. Presiona levemente para simular la presión del agua. No deberían verse burbujas de aire salir, a excepción de las burbujas que quedan atrapadas en la solapa al cerrar el estuche. (Por favor lee las instrucciones antes de usarlo. Están dentro de tu estuche) Te recomiendo revisar tu estuche cada vez que lo vayas a usar bajo el agua.
¿Puedo usar los controles de pantalla?
Sí, los controles de pantalla funcionan perfectamente en superficie.
¿Cuál es la calidad de las fotos si las tomo usando el estuche?
La calidad de las fotos es excelente pero depende mucho de la visibilidad y claridad del agua, de la calidad de la cámara y la habilidad de mantener la cámara estática. La calidad del video es excelente y tiene sonido. Te recomendamos revisar el menú de tu cámara para buscar el modo subacuático.
Consejos Adicionales
Cuando uses tu cámara en el estuche, saca la correa de la cámara ya que puede obstruir los controles de la cámara o caer por delante del lente. El estuche tiene su propia correa, la cuál puede ser ajustada alrededor del cuello o muñeca. Asegura leer las instrucciones del estuche. Con el estuche para smart phone puedes sacar fotos con los botones de control para volumen como disparador. Recomendamos entrar en el agua con la función de foto y video seleccionada y lista para tener un mejor control.